Queremos que este año 2022 aproveches todas las opciones que tienes a tu disposición para disfrutar al máximo de tu tiempo. Te acercamos planes, talleres, iniciativas y proyectos en los que puedes colaborar. Sin embargo, antes de nada tenemos que destacar la importancia de la planificación.

El mismo proyecto de Jubilación Activa se encuentra clasificado basándonos en la repartición del tiempo libre de las personas jubiladas. Consideramos que la planificación del tiempo es fundamental para cubrir todas las necesidades que tenemos como seres sociales. De esta forma, diferenciamos tiempo para ti, tiempo para los tuyos y tiempo para los demás.

TIEMPO PARA TI:

Dedícate tiempo a ti mism@. Para tu autorrealización, tu crecimiento o  tu cuidado. ¿Cómo? ¡Te proponemos la sección Apúntate! En este apartado encontrarás ventajas o descuentos especiales, espacios de innovación  para personas +60, iniciativas para cuidar tu salud, rutas, áreas de ejercicio, grupos de montaña, red de caminantes, cursos y talleres, formaciones y asociaciones en las que puedes formar parte. ¡Apúntate!

TIEMPO PARA LOS TUYOS:

Dedica tiempo a los tuyos y disfrutar junt@s de actividades de ocio. En la sección Agenda encontrarás una Agenda mensual que recoge los eventos más significativos u orientados a las personas +60 de la oferta de Ocio de Bizkaia. El apartado Ocio tiene el acceso a los principales espacios, proyectos e iniciativas de Bizkaia con sus respectivas agendas. Por último la página Ocio en Casa te sugiere actividades de todo tipo para realizar desde tu hogar. ¡Diviértete!

TIEMPO PARA LOS DEMÁS:

Invertir tiempo en los demás ayuda a combatir la depresión, mejora la autoestima, y aporta mayor habilidad funcional desarrollando nuevos vínculos personales. Por estos motivos y otros que dejamos que averigües tú mismo, te recomendamos reservar algo de tu tiempo al voluntariado que más se adapte a ti. Para ello, hemos clasificado las principales ONGs por ámbito de acción y a su vez hay muchas actividades que forman la cadena de valor de cada una de ellas. Así que no dudes en ponerte en contacto. ¡Informarte!

Te animamos a probar esta fórmula de la felicidad este año 2022. Planifica tu jubilación, tu tiempo es muy valioso. ¡Aprovéchalo!

¡No te pares ahora, Actívate!

#noteparesahoraactivate #jubilacionactiva

Manteneros informad@s en nuestras Redes Sociales:

Síguenos:


Facebook


Linkedin


Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *